PREGUNTAS
FRECUENTES
TENEMOS LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS DE MANERA CLARA
PREGUNTAS GENERALES
Aclara las dudas más comunes sobre los servicios
Para saber que plan de velocidad tienes contratado, debes acceder a tu PORTAL DE CLIENTE. Luego ve a UTILIDADES y en la sección MI TRAFICO ACTUAL podras ver todos los servicios contratados a tu Nombre, asi como los Planes de velocidad de cada uno de ellos.
Para una correcta y optima medición de la velocidad (Mbps) de tu servicio, ANTES DE REALIZAR EL TEST se recomienda usar un cable de red conectado directamente al Router y desconectar todos los equipos que puedan estar consumiendo internet (televisores, dispositivos moviles, etc). Con todas estas Recomendaciones, ahora puedes medir tu velocidad con el medidor que te dejamos a continuación. OJO que debes tener la precaución que el Servidor sea Nacional (de Chile) si muestra un servidor de otro país, debes cambiarlo por uno Nacional,
Puedes contratar los servicios que desees con tu RUT. También tienes la opcion de solicitar Unificarlos para pagar todos con una sola cuenta, o puedes dejarlos separados y pagar cada uno de forma independiente.
NUNCA..!!!
El precio de tu mensualidad siempre sera el mismo, nunca pagaras más de lo que cuesta el plan.
SOPORTE Y SERVICIO
Consultas generales sobre tu servicio
Por el momento solo se puede pagar el servicio por transferencia bancaria o por deposito en cualquier Caja Vecina. Los datos para realizar el pago estan en tu PORTAL DE CLIENTE en la sección LUGARES DE PAGO. Tambien puedes solicitar los datos AQUI. Recuerde siempre enviar Foto o Captura del comprobante al Whatsapp de Soporte Comercial
5 dias antes de la fecha de vencimiento, se enviara un Whatsapp Automatico al numero del titular del Servicio. Igualmente puedes comunicarte con Soporte Comercial en cualquier momento para generar el pago del servicio por adelantado o pagar varios meses juntos.
Debes comunicarte al Whatsapp de Soporte Comercial y solicitar información sobre los Planes y solicitar el cambio a cualquiera de los que haya disponible en tu sector.
Existen muchos factores que afectan la velocidad de tu internet. Los mas comunes son que hay muchos dispositivos conectados y que esten visualizando contenidos de alta demanda al mismo tiempo. Si tu servicio es de Fibra Optica, puede ser por una falla en tu conexión de fibra en tu domicilio o que el Router este con problemas. Si tu servicio es inalambrico, puede ser que tu antena receptora se haya movido y esto produce un desajuste del Enlace. Otro problema comun es el Sobrecalentamiento del Router. Recuerda nunca poner encima objetos como libros, cuadernos, ropa, etc. El router debe estar competamente despejado, dentro de tu domicilio y en un lugar donde no le de el sol directamente. En todo caso siempre puedes hablarnos a Soporte Tecnico para informar. Nuestros tecnicos revisaran remotamente tu conexión y si es necesario se coordina visita de un tecnico a tu domicilio.
Para no generar suspensiones en tu servicio, recuerda pagar tu cuenta con anticipación ya que si se vence, el sistema lo suspenderá automaticamente.
Si tu servicio es de Fibra Optica, el principal motivo es por Corte de fibra Optica que puede ser dentro de tu domicilio o bien un corte general producido por un Accidente Vehicular y posterior caida de un Poste o bien por Robo de cables. Para Amboscasos el Router de Fibra mostrara una Luz color Rojo.
Si tu servicio es Inalambrico Rural, la falla mas comun es la desconexión de los cables que entregan energia a la Antena. Recuerda que NUNCA se deben manipular las conexiones ya que todos los cables tienen una posicion unica que si se intercambian prvocan que tu servicio no funcione.
Recuerda tambien NUNCA presionar ningun Botón en tu router. Si no tienes servicio, no entres en pánico y llama o escribe un whatsapp a Soporte Tecnico para que un experto te ayude con tu problema.
Para todos los casos, siempre estamos informando sobre eventuales Caidas de servicio Generales o por sectores especificos en nuestro Canal Oficial de Whatsapp. Siguenos y Activa la campana de Notificaciones para mantenerte al dia con toda la información.
Portal de Cliente
Ingresa a tu portal de cliente para revisar tus cuentas, trafico en tiempo real, comprobantes de pago, etc.
Canal de Whatsapp
Informate de todas las novedades, promociones, trabajos, mantenciones, interrupciones de servicio, etc. Siguenos y Activa la Campana de Notificaciones.
Siguenos en Instagram
Sigue y comparte nuestra pagina de Instagram. Forma parte de nuestra Comunidad.
Siguenos en Facebook
Sigue y comparte nuestra pagina de Facebook. Forma parte de nuestra Comunidad.